El pasado 23 de abril celebramos el «Día del Libro».
En el aula de 4 años de Educación Infantil creamos estos preciosos marcapáginas para nuestra cartilla de lectura, libros y cuentos infantiles.
Con la lectura alimentamos el alma, la imaginación, la afectividad, la creatividad, los sueños, la esperanza…, CON LA LECTURA ALIMENTAMOS A LAS PERSONAS.
?♀️?¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!???






