CENTRO EXAMINADOR CAMBRIDGE

¿Qué ofrece la titulación Cambridge?

Una formación sólida en inglés, junto con una cualificación adecuada, supone una gran ventaja para los estudiantes y les abre la puerta a excitantes oportunidades de estudio, trabajo y vida, tanto en su país de origen como en el extranjero.

Cambridge English for Schools

Los exámenes Cambridge English for Schools han sido diseñados para estudiantes de enseñanza primaria y secundaria e incluyen recursos de apoyo en materia de aprendizaje, enseñanza y evaluación. Estudiantes, padres, profesores, centros de enseñanza y gobiernos de todo el mundo utilizan estos exámenes para:

    • Lograr un nivel de inglés reconocido internacionalmente.

    • Mejorar las destrezas lingüísticas en inglés, paso a paso.

    • Detectar muestras evidentes de progreso.

Los alumnos podrán demostrar que su  inglés  cumple los estándares internacionales.

Todos los exámenes están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas(MCER), el estándar acordado internacionalmente para determinar la competencia lingüística. Esto hace que le sea más fácil comparar títulos y comprobar cómo se relacionan con los exámenes de su país.

Dado que Cambridge ofrece exámenes reconocidos internacionalmente desde el nivel principiante hasta avanzado, puede plantear a sus estudiantes un enfoque gradual y progresivo que desarrolla su confianza, y que le muestra el progreso de los estudiantes en inglés.

Tanto universidades como escuelas superiores, empresas y departamentos gubernamentales aceptan estos certificados y  permiten a los estudiantes acceder a interesantes oportunidades académicas y laborales al concluir su etapa escolar.Continúa leyendo

 

Los certificados de Cambridge English se aceptan en 13500 organizaciones repartidos en 130 países.Nuestros certificados son los títulos de inglés más apreciados y con mayor reconocimiento en todo el mundo, ya que son aceptados internacionalmente por más de 13 500 organizaciones.Por ejemplo:

    • Universidades y escuelas superiores, entre las que figuran las instituciones más destacadas de Australia, Canadá, el Reino Unido, los Estados Unidos y otros países.
    • Empresas, como las principales compañías líderes: Bosch, HSBC, KPMG, Microsoft, Samsung y Sony.
    • Departamentos gubernamentales, como las autoridades migratorias en los casos en que estudiantes necesitan visados de estudio o de trabajo para un país de habla inglesa.

Para encontrar organizaciones que aceptan los exámenes de Cambridge English, busque en la  base de datos de Cambridge.

Para encontrar organizaciones, empresas, universidades, escuelas superiores y otras instituciones que reconocen los exámenes de Cambridge English, visite nuestra base de datos de reconocimiento

Actualmente, estudiantes de 40 000 centros de enseñanza de todo el mundo se preparan para los exámenes de Cambridge English.

Infórmese en nuestro centro sobre cómo pueden obtener un nivel de inglés reconocido internacionalmente.

Los centros de enseñanza y los estudiantes pueden elegir un nivel de examen que corresponda a su edad y competencia

Todos nuestros exámenes están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), el estándar acordado internacionalmente para determinar la competencia lingüística. Esto hace más sencillo observar el progreso de los estudiantes en inglés.

Los estudiantes ganan confianza a medida que superan diversos niveles de exámenes, obteniendo experiencia y títulos que demuestran sus destrezas en expresión y comprensión escritas y orales.

Obtenga más información sobre el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas

Los exámenes de Cambridge English gozan de reconocimiento internacional debido a nuestro compromiso con unos estándares superiores. Garantizamos la calidad en términos de:

 

 

  • Producción de exámenes, llevando a cabo una investigación y unos ensayos minuciosos al elaborar, realizar, evaluar y validar exámenes nuevos.
  • Exámenes preliminares, realizando importantes inversiones en ensayos de exámenes para todos los exámenes nuevos y sus modificaciones, con el fin de tener la certeza de que nuestros exámenes son válidos, fiables, prácticos de administrar y una prueba precisa de la competencia lingüística.
  • Realización de exámenes, una vez que se aprueba el uso de un examen, este queda sujeto a nuestros rigurosos procedimientos. Esto significa que, con independencia de dónde se encuentren, todos los candidatos pueden realizar su examen en las mismas condiciones de seguridad y tienen a su disposición una evaluación de alta calidad.
  • Mejora continua, revisando nuestros exámenes para garantizar que sean pertinentes, fiables y precisos, y que satisfagan las necesidades de los candidatos al examen.
  • Evaluación comparativa, trabajando con instituciones académicas, organizaciones comerciales y responsables de políticas para ofrecer datos precisos, coherentes y rentables sobre competencia lingüística.
  • Investigación y validación, nuestros exámenes se sustentan en el trabajo del mayor equipo de investigación en su campo.

 

¿Cómo y dónde matricularse?

Para realizar su examen de Cambridge English, deberá matricularse directamente en un centro de exámenes autorizado. Hay más de 2700 centros repartidos en 130 países de todo el mundo. Nuestro Centro Concertado Virgen de Loreto ha conseguido ser uno de ellos y todos hemos sido supervisados por Cambridge English Language Assessment y cumplimos con las exigentes estándares de calidad que Cambridge demanda.

Busque los centros que ofrecen exámenes de Cambridge English. En nuestro centro le facilitaremos información sobre cómo matricularse para realizar un examen, las fechas de los exámenes y los cursos de preparación.

 

Elegir Cambridge English for Schools acarrea numerosas ventajas tanto para profesores como para estudiantes:

  • Abra a sus estudiantes a un mundo de posibilidades Si realizan nuestros exámenes a medida que avanzan en su formación escolar, sus estudiantes conseguirán estar aventajados a la hora de acceder a la enseñanza superior o al mundo laboral.
  • Motive a sus estudiantes Nuestra gama de exámenes de Cambridge English for Schools ha sido diseñada específicamente para niños y jóvenes.
  • Demuestre que su centro de enseñanza cumple los estándares internacionales Consiga pruebas objetivas de que sus estudiantes progresan y demuestre el éxito de su programa de inglés.
  • Haga que el inglés sea significativo Nuestros exámenes cubren las cuatro destrezas lingüísticas y evalúan la competencia lingüística comunicativa real.
  • Mejore el inglés de los estudiantes paso a paso Nuestros exámenes comienzan en el nivel de principiante y alcanzan el nivel avanzado, por lo que sus estudiantes pueden ganar confianza poco a poco.
  • Goce de un apoyo incomparable para sus profesores y estudiantes Ponemos tanto a su disposición como a la de sus estudiantes una gama de recursos de aprendizaje y de apoyo docente innovadores.
¿Qué obtiene usted con Cambridge English for Schools?

 

Haga que sus hijos alcancen el más alto nivel de inglés

Todos nuestros exámenes están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), el estándar acordado internacionalmente para determinar la competencia lingüística. Esto hace que le sea más fácil comparar títulos y comprobar cómo se relacionan con los exámenes de su país.

Dado que ofrecemos exámenes reconocidos internacionalmente desde nivel principiante hasta avanzado, puede plantear a sus estudiantes un enfoque gradual y progresivo que desarrolla su confianza, y que le muestra el progreso de los estudiantes en inglés.

Guía rápida sobre nuestra gama de exámenes de Cambridge English for Schools

 

Comentarios cerrados.