TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres formar parte de nuestro equipo docente, rellena el siguiente formulario

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario, serán tratados por el Colegio Virgen de Loreto SOC.COOP.CLM como responsable de esta web para gestionar las solicitudes de trabajo recibidas y poder así participar en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo en la entidad.
    Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional en colegiovirgendeloreto@yahoo.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la politica de privacidad.

Comentarios cerrados.