Acceso Papas

Adoración Lara

Martes, 24 de Mayo de 2016 15:44

4º DE LA E.S.O. EN LA PISCINA

Igual que sus compañeros de los otros cursos de la E.S.O., le ha tocado el turno a nuestros alumnos mayores de disfrutar de una clase de educación física en la piscina, junto a su profesora Mª José Mateo.

Lunes, 09 de Mayo de 2016 17:17

CHARLAS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR "BULLYING"

Un año más, nuestro centro organiza nuevos talleres y charlas con la finalidad de sensibilizar a nuestros alumnos/as contra esta lacra social que supone el acoso escolar y permita a toda la comunidad educativa seguir luchando contra el llamado "bullying".

Después de la charla, los alumnos de 1º E.S.O. hicieron una puesta en común junto a su tutora Mª José Mateo, y expresaron sus reflexiones en forma de eslogan.

Domingo, 08 de Mayo de 2016 17:52

3º DE E.S.O. EN LA PISCINA

El pasado viernes 6 de mayo, los alumnos de 3º de E.S.O., al igual que en fechas pasadas hicieron su compañeros de 1º y 2º, estuvieron en la piscina acompañados por su tutora Pilar Alarcón y su profesora de educación física Mª José Mateo, que les impartió una clase que a juzgar por las imágenes fue muy provechosa y, sobre todo, muy divertida.

La próxima semana es el turno de los alumnos de 4º de E.S.O.

Jueves, 28 de Abril de 2016 11:50

SALIDA DE LOS ALUMNOS DE 4º E.S.O.

Nuestros alumnos de 4º ESO realizaron una salida por los alrededores del centro con su tutora, Pilar Mateo, para tomar unas fotografías con las que participar en el concurso fotográfico convocado por el Ayuntamiento de Socuéllamos, con motivo de la celebración de la Semana del Medio Ambiente.

Os mostramos una selección de las fotografías realizadas por Laura, María y Verónica y que no han sido enviadas a dicho concurso.

Lunes, 07 de Febrero de 2011 16:39

Libros E.S.O. 2010/2011