Jueves, 10 de Noviembre de 2016 16:57

Primeros auxilios; Fundación Mapfre

por  Paco del Amo

Estimadas familias:

El próximo día  martes 15 de noviembre Fundación Mapfre impartirá, de forma gratuita, unos talleres formativos a través de los cuales los alumnos aprenderán técnicas de prevención de accidentes, respuesta ante emergencias y primeros auxilios. El objetivo es dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para crecer más seguros y eficientes en cuanto a la prevención y actuación ante posibles accidentes.

Para completar  la jornada,  Fundación Mapfre ha creado el taller  “Prevención de accidentes en el hogar  y primeros auxilios” , dirigido a los padres/madres del centro, que aprenderán como evitar accidentes en el hogar y cómo actuar en caso de accidente de un menor.  Este taller, de 90 minutos de duración, se impartirá el mismo día en las instalaciones del centro en horario de 16.30 a 18.00h. La asistencia  es gratuita pero se requiere inscripción previa, el tutor tomará nota de los interesados.

Atentamente,

Ultima modificacion el Lunes, 09 de Enero de 2017 11:46