Viernes, 18 de Marzo de 2016 19:58

CAMPAÑA SOLIDARIA DE SEMANA SANTA.

por  Verónica Alcolea

Hoy, día 18 de Marzo, se ha llevado a cabo en nuestro centro, un día solidario. Durante varias semanas, los alumnos/as del centro, padres y profesores han colaborado con alimentos básicos y no perecederos con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra localidad, en esta festividad de Semana Santa.

La Asociación "Solidarios" ha recogido hoy todos los alimentos conseguidos en el centro, la campaña ha tenido un gran éxito, desde aquí agradecemos vuestra colaboración.

Solidarios y en colaboración con la Unión Deportiva Socuéllamos han sorteado un balón entre todos los alumnos/as del centro. El ganador ha sido Marius de 3º de Primaria, ¡enhorabuena! Algunos de los jugadores han acompañado a los niños/as en esta mañana solidaria, siendo Carlos García la mano inocente en el citado sorteo.

Os adjuntamos a continuación algunas de las fotos de esta misma mañana.

Ultima modificacion el Lunes, 04 de Abril de 2016 10:06